Política Legal y Protección de Datos

GAFIP, S.L., informa a los usuarios que accedan a esta web, o hagan uso de los servicios y de los contenidos incluidos en ella de las condiciones de uso aplicables al acceso y navegación por la misma.

El acceso, uso y navegación por esta Web están permitidos tan solo en el caso que se acepten los siguientes requisitos y condiciones; por lo tanto la Web no debe usarse ni visitarse si no se admiten dichas condiciones. Se considerará a todos los efectos legales que el uso de la Web presupone la aceptación de las condiciones de uso. GAFIP, S.L. se reservar el derecho de modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

1.- El usuario se compromete a realizar un uso de los servicios y contenido de la presente web que sea conforme con la legalidad vigente, tanto en España como del país en el que se encuentre, conforme a la buena fe. Queda prohibido cualquier uso de la web que suponga o pueda suponer cualquier forma de violación de tercerso sobre su intimidad, su honor, la propia imagen, el secreto de las comunicaciones, propiedad intelectual o industrial, datos personales, etc. El presente sitio web constituye en si misma una propiedad intelectual, por lo que cualquier alteración, modificación, sustracción, adición, etc, no consentida de la misma constituye un delito.

La presente página Web y toda la información que contiene, cualquiera que sea el formato o soporte, o lenguaje informático en la que esta esté inserta, incluyendo a título ejemplificativo nombres, textos, imágenes, fotografías, reproducciones, logotipos y marcas registradas son propiedad de GAFIP, S.L. y por lo tanto, está protegida mediante las leyes de protección de la propiedad intelectual e industrial, y protección de datos.

El contenido de esta Web no puede interpretarse como que se autoriza o da licencia para usar productos, diseños, distintivos o logotipos asociados a GAFIP, S.L. Se ejercerán los remedios y recursos legales procedentes contra los infractores.

2.- Estas condiciones de uso de la web están sometidas a la legislación española. Para la resolución de cuantas cuestiones litigiosas se deriven del uso del sitio web o de la interpretación de estas condiciones de uso, el usuario o navegador se comprometa a someterse a los Juzgados de la ciudad de Madrid (España).

3.- Esta página web utiliza Google Analytics, un servicio de analítica web desarrollada por Google, que permite el análisis de navegación en la página web. En su navegador podrá observar varias cookies de este servicio. Se trata de cookies propias en las que no se identifica al usuario, de sesión y de análisis.

 

back to top